Blog de Pulseras Directo

Pulseras de silicona personalizadas para tu evento de verano

Verano es sinónimo de eventos, encuentros y demás actividades diferentes que pueden tener lugar en este período de vacaciones más largas y asociado al buen tiempo. Por eso cuando se va acercando, si vamos a organizar cualquier evento de verano debemos tener en cuenta algunos detalles que marcarán la diferencia.

¿Por qué usar Pulseras de Silicona Personalizadas para tu evento de verano?

A todo el mundo le encanta llevar pulseras de silicona. Son llamativas y vistosas, cómodas de llevar y económicas. Incluso producidas en pequeñas cantidades resultan relativamente económicas por lo que son ideales para organizar pequeños eventos de verano. Puedes personalizar tu pulsera de silicona incluyendo un logo o un diseño, elegir un color o colores específicos, añadir un mensaje importante o inspirador y ofrecer a quienes las lleven algo completamente único y memorable que servirá de recuerdo de dicho evento. Tenemos pulseras de todos los tamaños (Adulto, Joven e Infantil) de ilimitados colores Pantone y de una gran variedad de estilos y diseños, como el bajo relieve, el alto relieve, impresas o a segmentos, en anchos de 6mm, 12mm o 25mm. ¡Tamaños y estilos para adaptarse a cualquiera!

niños scouts

Las Pulseras Personalizadas de Silicona son perfectas para una gran variedad de eventos de verano

El verano es momento de muchos eventos memorables. Durante muchos años, hemos visto muy diferentes usos para nuestras pulseras de silicona, pero nos consta que han sido muy populares para:

· Graduados y alumnos que dejan la universidad, colegio o la escuela. Con un mensaje del tipo: «Promoción 2019» o algo similar que sirva para recordar.
· Organizaciones benéficas y otros recaudadores de fondos que celebran ferias de verano y fiestas al aire libre. Venden las pulseras para recaudar fondos o las ofrecen como un obsequio popular para difundir el importante mensaje sobre su causa.
· Bailes de verano y fiestas de graduación: ¡para aquellos que asisten como un recuerdo del evento y para mostrar a sus amigos que estuvieron allí!
· Clubes (por ejemplo, clubes deportivos, clubes de admiradores, clubes sociales y de pasatiempos). Sociedades y otros grupos basados ​​en la comunidad y la fe, como el Instituto de Mujeres, Sociedades de Arte Dramático, Clubes de Artes y Oficios, Jóvenes agricultores y grupos religiosos. La lista es interminable.
· Grupos de scouts y campamentos de verano. ¡Qué gran manera de recordar esos Julio y Agosto tan memorables!

¿Tienes ejemplos de pulseras de silicona personalizadas que me puedan inspirar?

¡Nosotros sí por supuesto! Aquí hay algunos ejemplos de coloridas y atractivas pulseras, fáciles de recordar y divertidas. Ejemplos así son utilizadas por nuestros clientes en todo el Reino Unido y España.

pulseras de silicona de colores

¿Es demasiado tarde para hacer un pedido para mi evento de verano?

¡Nos alegra decir que la respuesta es no! Nuestro tiempo de respuesta habitual es de 8 a 10 días. ¡Somos súper rápidos y eficientes! Sin embargo, dependiendo del estilo y el diseño que desee, debe dejar tiempo adicional para que usted pueda crear y verificar la creatividad y el diseño. Por lo que, para asegurarse de que los tenga a tiempo y dentro del presupuesto, le recomendamos que inicie el proceso lo antes posible. También le alegrará saber que nos complace crear todo el diseño y las ilustraciones para usted sin ningún cargo. ¡No tenemos tarifas de configuración ocultas aquí! Todo lo que necesita hacer es permitir que nuestro equipo de diseño experto tenga su logotipo o imágenes y la opción de colores y mensaje, y crearán algo verdaderamente único solo para usted. ¡Perfecto!

Así que, ¡no espere más!

Llame hoy mismo al (+34) 960 470 849 y le ayudaremos a crear algunas pulseras de silicona personalizadas increíbles que llegarán a tiempo para su emocionante evento de verano. También puede enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Botón WhatsApp