Ya sea por seguridad por si se pierden, o tienen alguna alergia o aspecto de salud especial. Pero también para premiarles. O para que en colegios o grupos de niños puedan identificar fácilmente quién pertenece al grupo. Las pulseras de silicona personalizadas al tratarse de un elemento de goma no hay peligro de que se puedan dañar con él.
Pulseras con los datos de contacto
Hoy en día todos disponemos de teléfono móvil por si tenemos cualquier problema. De hecho si nos pasa algo lo primero que miran será nuestro móvil para avisar al contacto que tengamos de emergencia o para ver nuestros datos médicos. Pero… ¿Todos tenemos móvil? No. Los niños no tienen hasta una cierta edad. Por eso los más pequeños necesitan de algo que en caso de que se pierdan o pase cualquier cosa, la persona que se lo encuentren sepa a quién avisar o si tiene alguna alergia o requiere una atención médica. Y para esto las pulseras de silicona son un elemento ideal.
La información en este caso que puede ir grabada o impresa en la pulsera puede ser vital como el contacto de los padres, un número de teléfono o una alergia.
Pulseras de silicona personalizadas para colegios
Pero no solo sirve para llevar datos importantes grabados. Las pulseras de silicona personalizadas para niños son perfectas para todo tipo de colegios o para otros ámbitos que requieran estar pendientes de un grupo de niños. Para tener un control visual rápido de todos los niños a su cargo. Pero también pueden servir como elemento lúdico, para formar equipos, o para premiarlos.
Diseño de las pulseras de silicona como premios
De hecho este tercer uso sirve tanto para colegios y grupos numerosos como los no tan numerosos. Debido a la alta personalización de las pulseras de silicona, éstas pueden diseñarse con el fin de ser un auténtico trofeo para los niños y así recompensarles por méritos o buen comportamiento. Si quiere ver las posibilidades que existen mire las diferentes opciones que tiene de crear sus pulseras de silicona personalizadas para niños.