Blog de Medallas Personalizadas

Motivar con insignias personalizadas

  #1 Para fomentar resultados

Hemos encontrado resultados en la red que demuestran que cuando la cuando las personas piensan en premios, trabajan aún más para alcanzar los objetivos.

Comprensiblemente, todos hemos estado ahí… Mirando el reloj a las 3:00, 3:30, 4:00 de la tarde; contando las horas hasta que podamos ir a casa.

Pero, ¿te has dado cuenta cuando hay un incentivo para tus actividades… Qué de alguna manera te vuelves más productivo? Bueno, es por esa motivación adicional, que a través de las recompensas, trabajamos de manera más productiva

Y eso no es todo. Es probable que las personas cambien o continúen con el comportamiento basado en actitudes positivas. Las recompensas entonces actúan como un refuerzo para los comportamientos deseados.

HECHO: ¿Sabías que el 66% de las personas renunciaría a su trabajo si se sintieran no reconocidos en su organización?

Entonces, es así de simple. Si desea obtener resultados amplios, necesita recompensar a su gente para alentarlos a que logren sus objetivos a corto plazo.

#2 Asegura tus valores

“No hay una fórmula mágica para una gran cultura. La clave es simplemente tratar a las personas, cómo le gustaría que le traten a usted”. – William Wang.

Tanto si se trata de una compañía, de un equipo deportivo, de una escuela o de una organización benéfica, el entorno de cada equipo sigue siendo el mismo. Las personas están positivamente influenciadas por la forma en que son tratadas por aquellos con poder.

Sin lugar a dudas, su gente lo tratará bien, si usted los trata bien. Entonces, haga que sus líderes, entrenadores, directores o maestros sean embajadores de su organización al consolidar sus valores y recompensar a su gente.

DATO DIVERTIDO: (retoque de tambor, por favor) ¿Sabía que las investigaciones sugieren que las medallas y las insignias personalizadas hacen que las personas sean más felices? Nuestra televisión afirma que las medallas nos dan honor, orgullo y poder interno. Entonces, ¿qué mejor recompensa para su gente que una medalla personalizada en su próxima ceremonia de entrega de premios o en el evento del final del período?

¿Cómo ofrecer las insignias personalizadas a sus trabajadores?

Evaluaciones en el trabajo

¿No está reconociendo a quienes han hecho algo más allá de la descripción de su trabajo? Creemos que las insignias personalizadas son una excelente manera de reconocer los logros y el rendimiento individual. ¿Cómo motivar y alentar mejor a una fuerza laboral efectiva?

Los premios personalizados motivarán a su personal a seguir creando momentos “wow”. Es más, al dar a sus empleados un pin para que lo lleven con orgullo, se convertirán en embajadores de su organización. Por lo tanto, al darles un pin personalizado, le animamos a que influya en los trabajadores de su equipo para que lo sujeten a los cordones personalizados de su organización o a su ropa de trabajo

Los recuerdos personalizados motivarán a su gente a continuar haciendo momentos ‘excelentes’. Aún más, al darle a tu personal un pin para usar con orgullo, se convertirán en embajadores de su organización. Por lo tanto, al otorgarles un distintivo personalizado, lo alentamos a influir en sus compañeros para que los estén más motivados.

Reconocimiento de formación

Parecido a cuando éramos más pequeños en los Exploradores, Scouts cuando recibimos insignias por completar desafíos o completar actividades. Mediante el diseño de insignias personalizadas de alta calidad, sus trabajadores podrían sentirse más motivados para completar su capacitación y ser un factor de influencia en el lugar de trabajo y sus valores.

Aún mejor, esto aumentará la confianza del cliente en su personal si su organización trata con clientes cara a cara.

Si desea obtener más información sobre nuestros productos llame a nuestro equipo en el (+34) 960 470 849 o envíe un mensaje a través del formulario de contacto con sus requisitos y le proporcionaremos un presupuesto dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Deja una respuesta

Botón WhatsApp