Ambientadores publicitarios, consejos a la hora de diseñar el tuyo

Hoy hablamos de Ambientadores Publicitarios para tu negocio. Cuando se habla de las estrategias de marketing para diferenciarte de la competencia siempre se habla de diferenciar tu producto con una característica que no tienen tus competidores, o crear un servicio único el cual no se haya ofrecido hasta el momento. ¿Pero qué ocurre con sectores en los que es difícil diferenciarse de la competencia?

Una de las formas más comunes de ofrecer un aliciente a tu cliente actual es la creación de productos promocionales. Unos regalos personalizados con el logo de tu empresa que te servirán con la doble intención de ser un obsequio a la vez que actúa como un elemento de promoción de tu negocio. Hoy en día existe una amplia gama de productos promocionales los cuales puedes añadirle tu logo. Desde cosas tan originales como tazas USB o fundas para mascarillas, a otras más comunes como pulseras de silicona o ambientadores de coche personalizados.

Si estás pensando en crear tu propio regalo de publicidad con el logo de tu empresa déjanos decirte que deberías echarle un vistazo a nuestro artículo sobre cómo elegir una buena empresa de regalos promocionales donde, más allá del producto final, te hablamos de los diferentes factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir un buen proveedor. De este modo te asegurarás de elegir a uno con el que, además de ofrecerte una buena calidad en sus productos, puedas confiar para futuras ocasiones.

Ambientadores de coche personalizados

Los ambientadores de coche personalizados son un tipo de regalo que es muy efectivo y es una buena forma de promocionar una pyme si estamos trabajando con un presupuesto ajustado. Ya no solo por el precio, estos productos suelen ubicarse en un lugar visible dentro del coche, a la vista de cualquiera que pase por la calle. Si eliges un buen diseño y unos colores llamativos estamos más que seguros que captará miradas.

Existen diferentes tipos de ambientadores para coche, queremos hacer un pequeño repaso con las características de cada uno de ellos.

  • Ambientador de coche para el aire acondicionado. Por lo general suelen engancharse a la salida del aire y gracias a la corriente que genera va desprendiendo el aroma. Suelen ser en formato gel para que su duración sea mayor, pero también existen en formato líquido. Existe posibilidad de que el líquido del interior se derrame y manche el salpicadero del coche.
  • Ambientadores de coche en formato botella. Pequeñas botellas con una tapa de madera la cual se empapa del líquido del interior y ayuda a la propagación del aroma mediante las corrientes de aire y la evaporación de alcohol que contiene. Suelen colgarse en el retrovisor pero tiene el inconveniente de que al ser de cristal pueden resultar peligrosas en caso de accidente.
  • Ambientadores de celulosa personalizados. Este tipo suelen ser los más usados pues se pueden diseñar con cualquier tamaño o forma y además resultan muy económicos. En su interior contienen celulosa impregnada con una fragancia que se va propagando lentamente. Suelen ser los más elegidos por las empresas puesto que tienen una amplia capacidad de personalización y puedes imprimirlos por las dos caras.

Como hemos podido ver, existen varios tipos de producto que debes tener en cuenta a la hora de diseñar el tuyo. Si lo que quieres es una forma efectiva de promoción nosotros te recomendamos que elijas los ambientadores de celulosa. Suelen colgarse del retrovisor central y se pueden personalizar con cualquier forma. ¿Qué te parece tener ambientadores con la forma del logo de tu empresa? ¡Estamos seguros que la idea te llama la atención!

Cómo elegir un ambientador de coche para mi empresa

En el momento de elegir empresa proveedora de ambientadores debes tener en cuenta que tengan toda la información que necesitas al alcance de un click. La calidad final del producto no puedes apreciarla hasta que no lo tienes en tus manos, pero siempre ayuda que en su página web cuenten con toda la información disponible y dispongan de varias vías de comunicación directa con el equipo de ventas. ¿Tienes cualquier duda? Contacta con ellos, estarán encantados de ayudarte.

Aunque el diseño es importante, la elección de la fragancia creemos que es uno de los factores más importantes a la hora de diseñar un ambientador de coche personalizado. A todos nos gusta que al abrir el coche nos reciba un suave aroma a fresco en vez de un perfume agresivo, que además suelen durar poco tiempo. Es por esto que debes elegir proveedores de confianza como Web Products Direct donde disponemos de un amplio catálogo de fragancias de alta calidad y duraderas en el tiempo.

Qué debes saber a la hora de elegir una fragancia para tu ambientador personalizado

Como ya hemos dicho, la elección de la fragancia es uno de los puntos más importantes a la hora de crear un ambientador. Si quieres que tu diseño sea perfecto te recomendamos que le eches un vistazo a esta lista de factores que debes tener en cuenta, seguro que hay alguno en el que no te habías parado a pensar:

  • Longevidad. Depende de la calidad del ambientador, su aroma puede durar más o evaporarse rápidamente a los pocos días. Los ambientadores de celulosa suelen usarla para impregnar de fragancia. En el caso de los ambientadores de Web Products Direct la celulosa está mezclada con algodón para aumentar la capacidad de absorción, de este modo nos aseguramos que la fragancia sea duradera en el tiempo.
  • Elección para todos. Existe un amplio catálogo de fragancias, algunas con olores suaves como limón, menta o lavanda y otras más intensas como tabaco o roble. Elegir una u otra dependerá de tu elección, pero nosotros recomendamos que elijas una fragancia suave y que le pueda gustar a todos los miembros de la familia.
  • Temporada. Aunque no lo creas, existen aromas para cada temporada del año. Estamos seguros que has abierto la puerta del coche en verano y te ha recibido una agradable fragancia a limón, ¿a que suena bien? A la hora de diseñar un ambientador debes tener en cuenta factores como la psicología del aroma, de la cual ya os hemos hablado en el blog. Desde Web Products Direct te recomendamos una fragancia floral en primavera, algo más fresco como menta o limón en verano, frutal en otoño y que elijas alguna más oscura como el roble para ambientadores de invierno.

Por qué diseñar un ambientador personalizado

Probablemente si has llegado hasta este punto te estés preguntado si realmente necesitas ambientadores con el logo de tu empresa. Nosotros te vamos a dar unas razones por las cuales deberías hacerte con uno, pero la elección corre de tu cargo.

  • Son fáciles de almacenar. Al ser un producto pequeño, puedes tenerlos almacenados en una caja, no necesitarás mucho espacio.
  • Es una de las opciones más personalizables. Como ya hemos comentado, desde Web Products Direct tenemos multitud de fragancias y formas y todos nuestros ambientadores van impresos por las dos caras. ¿Quieres un ambientador con la forma del logo de tu empresa? Contáctanos, podemos hacerlo.
  • Una de las opciones más económicas. Trabajamos con los mejores proveedores y podemos ofrecerte un precio competitivo. ¿Estás pensando en grandes cantidades? Habla con nosotros para que podamos ofrecerte un descuento personalizado para tu pedido.
  • La opción más efectiva. Como ya hemos dicho anteriormente, los ambientadores para coche suelen colgarse del retrovisor central. Imagina tener tu logo y datos de contacto en un lugar visible a cualquiera en el coche de tus clientes. Además de estar presente en la mente de tu cliente de forma inconsciente cada vez que entra en el coche, es una magnífica forma de promocionarte a nuevos clientes por un bajo coste.

Si estás decidido a embarcarte en el mundo de los regalos personalizados, te animamos a que confíes en Web Products Direct. Además de nuestra herramienta online de diseño de producto, puedes contactar con nuestro experto equipo de diseñadores, estarán encantados de aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites sin ningún coste adicional. Puedes hacerlo llamando al teléfono (+34) 960 470 849 o contactando a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Botón WhatsApp