Las pulseras solidarias se pusieron de moda hace años cuando la fundación de Lance Armstrong creó unas pulseras de silicona para el cáncer de color amarillo con la intención de recabar fondos, y la campaña fue todo un éxito a nivel mundial. Hoy en día la mayoría de las asociaciones las siguen utilizando para obtener ingresos que ayuden a su causa. Este método funciona la perfección, ya que mediante la compra de pulseras solidarias la gente contribuye a la causa de la asociación y además recibe un bonito obsequio que realiza una función publicitaria para dar visibilidad a la ONG.
Otro motivo importante por el que las Pulseras Personalizadas se utilizan como pulseras solidarias es que pueden crearse con los colores identificativos de las distintas asociaciones o causas, como por ejemplo: el color rojo para la lucha contra el SIDA o el color rosa para la lucha contra el cáncer de mama. Además, también es posible añadir el lema de la causa o cualquier mensaje utilizando distintos tipos de grabado. Cuando empezó la moda se utilizaban siempre las Pulseras de Silicona Personalizadas, pero hoy en día se utilizan muchísimo también las Pulseras de Tela Personalizadas. Si estás interesado en comprar pulseras solidarias de silicona, te recomendamos visites nuestra sección de Pulseras de Silicona Personalizadas.
Si prefieres comprarlas de tela, visita nuestra sección de Pulseras de Tela Personalizadas.
En nuestra tienda online puedes consultar precios o comprar directamente, pero si lo prefieres también puedes contactar con nosotros desde nuestro apartado de contacto para solicitar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.
A continuación te mostramos nuestros modelos disponibles: