El uso de los lanyards personalizados se ha popularizado notablemente en los últimos años en todos los ámbitos, tanto a nivel laboral como a nivel de ocio siendo parte básica de empresas como el uniforme de trabajo, el maletín o el ordenador portátil. Una manera fácil de acreditarse o identificarse frente a los demás.
¿Qué son los lanyards personalizados para acreditaciones? Un lanyard personalizado es un trozo de tela (habitualmente poliéster) tejida en forma circular para que pueda colgarse sobre el cuello, conocido también como acreditación colgante. Los lanyards se utilizan habitualmente para colgar algún objeto, normalmente acreditaciones identificativas para eventos o empresas.
Los lanyards personalizados poseen un cierre en el extremo para colgar la tarjeta acreditativa con información sobre la persona que lo porta, el puesto de trabajo que ocupa, una fotografía o logotipos identificativos.
Es utilizado generalmente por las empresas en eventos, congresos, conferencias y también en el día a día por parte de los empleados para el acceso a las diferentes zonas. Con el uso del lanyard personalizado, se pretende categorizar e identificar rápidamente de una manera visual a quien lo porta. En el mundo de las ferias o congresos corporativos el lanyard porta acreditaciones es el sistema más cómodo y utilizado por su visibilidad y facilidad de llevar. En la tarjeta acreditativa que porta el lanyard podrá personalizarse con colores, tipos de letra y tamaño de esta.
No necesariamente tienes que invertir demasiado en la adquisición de este, existen lanyards baratos que puedes adquirirlos para eventos efímeros o de corta duración. El lanyard personalizado no solo es usado para llevar tarjetas identificativas en eventos, también se puede usar para llevar objetos de uso continuo como un móvil, una tarjeta para abrir puertas, llaves, un USB o un silbato. Por su comodidad también podemos verlos en muchas de las empresas que buscan acreditaciones prácticas y cómodas. Los lanyards personalizados para acreditaciones podemos personalizarlos mediante un mensaje en la tela del colgante. Impresión, sublimación y mediante tejido, son las tres técnicas utilizadas para dejar el grabado en nuestro lanyard.
Además, podemos escoger el grosor del lanyard entre diferentes tamaños de 15mm, 20mm y 25mm. Si elegimos tener un wallet con una acreditación dentro, también podemos escoger entre dos tamaños: 99x63mm o 108x70mm. En nuestra tienda online puedes consultar los precios de los lanyards personalizados que tenemos disponible. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros desde nuestro apartado de contacto para solicitar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.
A continuación te mostramos nuestros modelos disponibles: