Crea tu ambientador de coche personalizado perfecto

En esta publicación, explicaremos en 4 simples pasos por qué es fácil crear y pedir tu propio ambientador de coche personalizado. Además,  de por qué son un gran regalo promocional que encantará a tus clientes.

¿Por qué usar ambientadores de coche personalizados?

En comparación con algunos otros productos promocionales, los ambientadores para coches son relativamente económicos incluso cuando se personalizan. Son fáciles de repartir, dejar dentro de un vehículo o enviar por correo.

¡También son muy visibles y, combinados con fragancias memorables, difíciles de ignorar! Personalizados con tus datos de contacto, son un recordatorio constante para tus clientes del excelente servicio que reciben. También hacen que sea muy fácil para los clientes contactar contigo la próxima vez que necesiten tu servicio. De hecho, ¡te ayudarán a crearles conciencia de marca kilómetro a kilómetro!

Pedir tu  ambientador de coche personalizado no podría ser más fácil. ¿Necesitas ayuda para crear tu ambientador de coche personalizado?

En Web Products Direct España siempre queremos simplificarte la vida. Con nuestra garantía de pedido fácil, hacemos exactamente eso. Una amplia gama de plantillas populares para elegir, tres opciones de calidad diferentes y nuestra garantía de igualación de precios. Si eso no fuera suficiente, ¡tenemos un excelente servicio al cliente, que te ayuda en cada paso del diseño y el proceso de pedido!

Quiero pedir mi ambientador de coche personalizado. ¿Qué necesito?

Es fácil de pedir. Sigue estos 4 simples pasos:

Paso 1 – Elige una plantilla

Selecciona una de nuestras populares plantillas de Ambientador para el coche en nuestra página de plantillas.

¿No has visto una forma que te guste? No te preocupes, tenemos cientos de formas adicionales para elegir. Simplemente, llama a nuestro equipo de diseño al 960 470 848 y te ayudarán a elegir la forma perfecta para ti y tus clientes

Paso 2 – Personaliza tu plantilla

Una vez que hayas seleccionado la forma, es hora de comenzar a diseñar tu propio ambientador de aire personalizado:

Proporciona los detalles y el logotipo de tu marca.

Elige la fragancia, color de fondo y estilo de fuente y color

Selecciona la calidad del ambientador para coche que prefieres e incluso agrega aceite de fragancia adicional y una tarjeta de cabecera para ese toque extra de lujo.

Si necesitas ayuda en algún momento, llama a nuestro equipo de diseño para obtener los mejores consejos y orientación.

Paso 3 – Haz tu pedido

Ahora es el momento de hacer tu pedido. Una vez que hayas proporcionado toda la información que necesitamos para crear tu Ambientador personalizado, simplemente completa tu pedido en la caja y paga a través de nuestra pasarela de pago segura con tarjeta de débito o crédito o Paypal.

Debes saber que no hay una tarifa de instalación o diseño u otros cargos ocultos. ¡La entrega en España también es GRATUITA!

Si prefieres pagar mediante banca en línea o deseas solicitar una cuenta comercial, comunícate con nuestro equipo de servicio de atención al cliente.

Paso 4 – Aprobar el diseño artístico

Una vez que hayas confirmado tu pedido, finalizaremos el diseño personalizado de Ambientador para el coche en tu nombre y te enviaremos una prueba de su aprobación por correo electrónico. Nunca enviaremos tu Ambientador para coche a producción hasta que apruebes el diseño y confirmes que estás 100% satisfecho. Ahora siéntate, relájate y tus Ambientadores para coche te llegarán en poco tiempo. Entregados en tu puerta por nuestros mensajeros de confianza, DPD. Puedes realizar un seguimiento de tu paquete e incluso hacer peticiones especiales para la entrega.

Como has visto, pedir tu ambientador personalizado no podría ser más fácil: 4 pasos simples para crear un regalo promocional verdaderamente único. Construir relaciones a largo plazo con sus clientes e impulsar los negocios.

Si deseas realizar un pedido o tienes más preguntas, llama al  (+34) 960 470 849  o visita nuestra página de contacto. También hay mucha información útil en nuestra página de preguntas frecuentes.

Deja una respuesta

Botón WhatsApp