En el post de esta semana explicamos por qué los ambientadores de coche personalizados son un producto ideal para el Welcome Pack de tu empresa. ¡Ganar los corazones y las mentes de tus clientes nuevos y potenciales será muy fácil!
¿Por qué utilizar Welcome Packs?
Es sencillo proporcionar toda la información que tu nuevo cliente pueda necesitar sobre tu organización y los productos y servicios ofrecidos a través de tu sitio web. Sin embargo, no todos tus clientes querrán navegar por tu sitio web de una página a otra. Por eso, también es buena idea tener información visualmente atractiva y útil de forma tangible. Por ejemplo, el contenido de un Welcome pack o paquete de bienvenida es más memorable y permanente.
¿Qué deberías incluir en tu Welcome Pack?
Por lo general, querrás poner información clave sobre tu organización: los empleados, productos y servicios, lo que la hace especial y, por lo general, algunos regalos promocionales memorables e interesantes.
¡Quizás tengas un folleto corporativo, una carta de bienvenida bien redactada o escrita a mano para darle un toque especial, muestras de productos y especificaciones, una tarjeta visita…!
En cuanto a los regalos promocionales, utiliza artículos personalizados que lleven tu marca, logotipo, eslogan y colores corporativos. Básicamente, se trata de crear un recordatorio permanente de tu organización y asegurarte de que tus datos de contacto estén siempre a mano. Es muy común ver bolígrafos, alfombrillas de ratón, posavasos e incluso pegatinas.
¿Por qué usar ambientadores de coche personalizados en tu Welcome Pack?
Los ambientadores de coche, en general, son un regalo promocional increíblemente popular. Se ven bonitos en tu coche, huelen muy bien y satisfacen una necesidad: mantener tu vehículo fresco y acogedor.
Además, ofrecen una excelente relación calidad-precio, ¡Cuantos más ambientadores de coches personalizados compres, más económico será tu pedido! Por ejemplo, comparados con otros productos promocionales como los bolígrafos, los ambientadores son mucho más económicos.
Finalmente, son memorables y muy visibles. Se cuelgan dentro del vehículo, son fáciles de detectar y se ponen en un lugar donde las personas que pasan por la calle pueden verlos fácilmente. ¡Crea conciencia de marca kilómetro a kilómetro!
¿Necesitas más ayuda?
Si deseas obtener más información sobre nuestros ambientadores de coche personalizados, no dudes en llamarnos al (+34) 960 624 212 o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.