¿Cómo es la sensación de conducir por primera vez un coche nuevo? ¡Básicamente indescriptible! Hay conductores que necesitan pensárselo bastante, buscar mucha información sobre el coche antes de dar el paso, comparar precios… Y hay otros que son más de dejarse llevar por el impulso y no se lo piensan dos veces a la hora de comprar un coche en tu concesionario. Sea cual sea tu tipo de cliente mayoritario, siempre agradecerán que les regales accesorios por la compra de un coche.
¿Por qué regalar accesorios por la compra de un coche?
Existen gamas de coches de todo tipo, desde las más económicas hasta las más elitistas, no obstante, la compra de un coche siempre va a suponer un gasto relativamente alto sea cual sea el público de tu concesionario. No es como comprar dulces, una camiseta, o material de oficina…
Por ello, qué menos que regalarle a tu cliente un detalle que no solo pueda serle útil para su coche nuevo, sino también que sirva para que recuerde el magnífico servicio que recibió en tu concesionario. Regalar accesorios por la compra de un coche hará que tus clientes recomienden tus servicios a su círculo cercano, o incluso si deciden poner reseñas en Google mejorará notablemente tu posicionamiento en internet, lo que hará que la gente encuentre tu concesionario más fácilmente. ¡Incluso si deciden comprarse otro coche en un futuro ya sabrán donde acudir!
5 ideas para accesorios por la compra de un coche
A continuación, te damos algunas ideas para que hagas muy feliz a tus clientes tras la compra de su coche nuevo. La última sugerencia es nuestra favorita, así que sigue leyendo para descubrirla 🙂
Soporte para móvil
Cualquiera diría que desde hace relativamente poco aún se utilizaba el mapa para ir por la carretera… Ahora ya estamos totalmente acostumbrados al GPS del móvil. La utilidad del soporte para móvil utilidad es innegable, podemos tener las manos en el volante y no necesitamos copiloto para que sostenga el móvil, pero necesitamos extremar la precaución, ya que puede distraernos de la carretera.
Cubre volante
Una funda para volante es una buena opción para protegerlo, no obstante, hoy en día al comprarnos un coche lo tenemos en cuenta todo, incluidos los detalles, y sí, ¡el volante es un detalle importante! Si el coche que tu cliente ha comprado tiene un volante elegante, con acabados especiales… ¿Para qué ponerle una funda? Sí, estará un poco más protegido, pero no dejará ver nunca los detalles del volante.
Nevera Portátil
De cara al verano e incluso para irse de camping, las neveras portátiles son muy útiles. No obstante, les encontramos algunos inconvenientes a la hora de elegirlas como regalo por la compra de un coche:
- Para algunos clientes serán útiles y para otros no. Si tu cliente no es aficionado a ir a la playa o a un camping va a ver la nevera portátil como un ‘trasto’, más que como un agradecimiento.
- A tu concesionario le supondrá un gasto bastante más elevado respecto a otras opciones de accesorios por la compra de un coche más económicas.
Cojín de viaje
Las almohadas de viaje son útiles para viajes largos para poder descansar. No obstante, es necesario elegir unos cojines que sean de muy buena calidad para no ocasionar dolor de cervicales a nuestros clientes. Además, a medida que se van utilizando, la amortización del cojín desaparece, lo que hace que la cabeza bascule de lado a lado. Puede llegar a ser un regalo que finalmente quede en el olvido para tu cliente… Además, el hecho de tener que comprar cojines de viaje de calidad también supone una inversión más elevada para tu concesionario.
Ambientadores de Coche Personalizados
¡Sí, por fin has llegado a la mejor opción! ¿Por qué los ambientadores de coche personalizados son los mejores accesorios por la compra de un coche?
- La opción más económica: Algunos ejemplos que te hemos propuesto quizá se van de presupuesto… No hace falta gastarse tanto dinero para ofrecer a tu cliente un bonito detalle que le hará mucha ilusión. Además, en nuestra tienda online realizamos descuentos por volumen. ¡Tan solo dinos cuántos necesitas y te haremos un presupuesto lo más ajustado posible!
- La opción más personalizable: ¡Nuestros ambientadores de coche personalizados son tan versátiles! Puedes personalizarlos con los colores corporativos de tu concesionario, tu logo, tu fragancia favorita, e incluso puedes elegir la forma. Y lo más importante, puedes poner todos tus datos de contacto para que siempre tengan la información de tu concesionario a la vista… ¡Un ambientador de coche personalizado les acompañará kilómetro a kilómetro! Cada vez que huelan la fragancia se acordarán de los bien que les atendiste.
¿Te hemos convencido? Los ambientadores de coche personalizados son la mejor opción para regalar como accesorio por la compra de un coche. ¡Compruébalo! Tus clientes quedarán encantados. Podrás personalizarlo fácilmente en nuestra página web, y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos. ¡Nuestro equipo de expertos te ayudará!