Blog de Pulseras Directo

Pulseras de colores para el covid

Estamos seguros que después de estos días de confinamiento has vuelto a salir a la calle y te has reencontrado con tus amigos y conocidos y han surgido dudas de cómo saludarte, si mantener una distancia prudencial o ser más cauto y crear un espacio más amplio a la hora de reunirte con ellos. La nueva normalidad trae consigo cambios en la forma en la que nos relacionamos con otras personas en nuestro día a día, factores como mantener la distancia o si reunirte en un espacio abierto o en uno cerrado son cosas que hasta ahora no teníamos en cuenta; y que a partir de ahora deberemos evaluar cada vez que nos encontremos con alguien.

Es difícil poder saber la postura que otra persona está siguiendo a la hora de gestionar su vida sin un contacto previo. Hay gente la cual está muy concienciada con el problema y volver a salir a la calle le genera ansiedad. Otros por el contrario tienen una postura más relajada en este aspecto, o ya han pasado la enfermedad, y quieren volver a vivir la vida más cerca de la normalidad posible, siempre respetando las normas.

Por esto, creemos que debería existir algo que nos ayude a identificar las diferentes posturas y así evitar la ansiedad o los desencuentros en el día a día. Poder organizarnos de alguna forma nos ayudará a ser más respetuosos con el resto de personas, y esto puede ser una buena base para volver a crear una nueva sociedad.

Desde Web Products Direct queremos apostar por una nueva forma de comunicación con pulseras de silicona de colores para el covid.

Pulseras de silicona de colores para el covid, una buena forma de expresar nuestros sentimientos

La idea es simple, el lenguaje humano siempre se ha apoyado de símbolos, sonidos y colores para comunicarnos. ¿Por qué no aplicarlo también a nuestros sentimientos? Como si de un semáforo se tratase, puedes llevar una pulsera que indique al resto de personas tu postura sobre el problema y cómo quieres que las personas te respeten cuando se encuentren contigo por la calle. De este modo podemos saber de un vistazo si son más o menos sensibles:

  • Rojo: estoy muy concienciado con la situación y creo que debería mantener la distancia de seguridad con cualquiera. Por favor, mantén la distancia de seguridad conmigo.
  • Ámbar: entiendo el problema pero haré todo lo posible por mantenerme a salvo.
  • Verde: reconozco que existe riesgo de contagio pero quiero vivir la vida lo más cerca de la normalidad posible, siempre respetando las normas.

Creemos que elegir los colores del semáforo es una buena forma de poder comunicar de forma visual la manera que nos sentimos en esta situación. El código de colores de un semáforo es un lenguaje universal y fácilmente comprensible por todos.

Si estás interesado en diseñar tus propias pulseras de silicona de colores, puedes hacerlo con nuestra herramienta de diseño online. Podrás personalizar tu diseño añadiéndole un mensaje o un logo y comprarlas al instante. ¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros a través del teléfono (+34) 960 470 849 o a través del formulario de contacto, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte.

Deja una respuesta

Botón WhatsApp